AdsuM+

Programa de gestión y planificación para la gestión sanitaria.

Características

  • Gestión proactiva para mejorar la asignación de los recursos sociosanitarios, así como también la planificación y desarrollo de cuidados para cada paciente.
  • Planes de cuidado personalizados. Adsum+ crea, mantiene y actualiza planes de cuidado personalizados para una determinada población (dependiente, etc.), adaptándolos a su vez a cada perfil clínico de manera personalizada, centrándose el modelo en torno al paciente.
  • Calendario de actuaciones, monitorización y control del plan del cuidado, integración de las propias métricas de la organización sociosanitaria en el programa y un completo equipo multidiscliplinar involucrado en el desarrollo del cuidado.
  • Gestión proactiva validada. Esta plataforma permite una planificación en la gestión de los recursos y una previsión del uso de los mismos,  lo que permite planificar de una manera efectiva y eficiente los cuidados personalizados para cada paciente.Se consigue con ello un impacto más positivo en la percepción de la calidad del servicio recibido y en la sostenibilidad del propio sistema a largo plazo. Adsum+ ya es utilizado en diversos países y su validez ha sido comprobada en un centro de EEUU de 100.000 pacientes, donde se ha conseguido equilibrar positivamente la carga de trabajo, una reducción del 4% de los ingresos por la gestión proactiva de cuidados, y una mejora en la autofinanciación gracias al ahorro generado por la mejora de la eficiencia.

Valor Añadido

- Consigue uniformidad en los procedimientos asistenciales extensible a todos los profesionales del sector.

- Monitoriza el grado de cumplimento de los planes establecidos de asignación de recursos, así como un seguimiento del desempeño de los profesionales.

- Mejora del equilibro en la carga laboral para el personal de la organización

- Uso eficiente de los recursos sociosanitarios disponibles, sin dar lugar a infrautilización de los mismos.

- Medición del ahorro generado del incremento de la eficiencia en la asignación de los recursos sociosanitarios.

 

 

 

Requisitos

  • PC con acceso a internet.
  • Funcionalidades básicas (EN)

 

      Vídeo explicativo sobre las funcionalidades de Adsum+ (en Inglés)

Contáctanos

Santa Lucía 19- 1ª Planta,
47005 Valladolid España (Spain)

Teléfono: +34 983 201 632

Email: ides@ides.es

Skype: ides_valladolid

Contáctanos

Ctra. La Hiniesta, 137
49024 Zamora España (Spain)

Teléfono: +34 980 516 427

Email: ides@ides.es

 

Volver arriba