Cuatro nuevas entidades se unen al Proyecto MinD

El proyecto MinD (capacitación y especialización en “Mindful design for dementia”) del Programa Europeo  H2020 sigue creciendo: a lo largo de este año se han sumado al mismo cuatro entidades, que contribuirán a proseguir con el programa de intercambios y los objetivos principales del proyecto, de los que ya os hemos hablado en anteriores entradas del blog

Estas son las entidades que se han unido recientemente:

  1. DU IT, es una compañía italiana dedicada al campo de la investigación y el desarrollo establecida en Italia. Aplica tecnología innovadora para diseñar sistemas de sensores y espacios destinados para llevar a cabo terapias .
  2.  Universitat Politècnica de Catalunya. Barcelona Tech, es una entidad pública española de reconocido prestigio en el ámbito universitario. En el U-Ranking de la Fundación BBAA del presente año, el departamento de innovación y tecnología ocupa el primer lugar de España.
  3. ETIC Lab es también una compañia dedicada a la investigación y desarrollo establecida en Reino Unido. Es una entidad cuya principal actividad es el desarrollo de apps y software, con lo que contribuirá en el consorcio en la producción de prototipos finales.
  4. Frederick University es una universidad de Chipre, con lo que se añade un nuevo país al consorcio, siendo experta en el producto y en el diseño gráfico.

El proyecto además continua con el programa de intercambios entre entidades, y ya están abeirtas las inscripciones para participar en la Conferencia Internacional que tendrá lugar en febrero del año 2019 en Alemania.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *