IDES con el programa GESTIDI

Acogemos en estas fechas a Daniel Muñoz Martínez, alumno en prácticas de la IX Edición del Programa de Formación de Gestores de I+D+i. Este programa, impulsado por la Consejería de Economía y Hacienda, a través del ICE, y en colaboración con el Centro de Estudios Universitarios CEU San Pablo, ofrece, de manera gratuita, formación especializada en el ámbito de la gestión de la innovación para favorecer a medio plazo su incorporación al tejido empresarial de Castilla y León.
El programa GESTIDI, de marcado carácter ejecutivo, tiene como objetivo formar de manera integral gestores de innovación, conjugando para ello una visión global y sólida de management de una organización, la participación de los principales agentes del Sistema Ciencia Tecnología-Empresa implicados en la definición y desarrollo de las distintas políticas de apoyo a la I+D+i, y unos conocimientos técnicos actualizados para apoyar el desarrollo de los proyectos de I+D+i.
Daniel colaborará con nosotros en diferentes tareas, conociendo los proyectos en los que estamos actualmente trabajando y aprendiendo cómo se gestiona el día a día de la innovación. De esta manera, IDES también contribuye a formar gestores de I+D en el ámbito de la innovación social.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *