IDES en la Asamblea EVIA 2014

La Asamblea de la Plataforma de Tecnologías para la Salud y la Vida Independiente  Evia ha tenido lugar  los días 19 y 20 de noviembre en Valladolid.

IDES ha participado activamente en la Asamblea 2014 organizada por EVIA (Plataforma de Tecnologías para la salud y la Vida Activa e Independiente) celebrada durante los días 19 y 20 de noviembre en el Hospital Universitario Río Ortega de Valladolid, en colaboración y paralelamente a la III Reunión de la Plataforma Tecnológica para la Innovación en salud organizada por SEIS (Sociedad Española de Informática de la Salud).

Además de asistir a las sesiones de la Asamblea EVIA, participamos junto a Fundación Intras en los stands corporativos de la exposición de tecnologías organizada por EVIA, en la que también estuvo presente el Clúster SIVI (Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente) del que tanto IDES como Intras formamos parte, y Eptisa IT, otra empresa perteneciente al mencionado Clúster. Otras entidades que han participado en esta exposición junto a nosotros han sido F-Iniciativas, Magic BoxNeurodigital Technologies, Marsic BionesCruz Roja, Quality of Life, BCB y Planet Media.

Durante la exposición hemos mostrado productos y servicios desarrollados por los departamentos de I+D+i, Desarrollos y el departamento Clínico de Intras y que IDES comercializa, como el Software de evaluación y rehabilitación neuropsicológica Gradior, el serious game Skillpass o los «Laberintos» para mejorar capacidades neuromotoras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *